sábado, 27 de febrero de 2016

George de La Tour en el Museo del Prado


Este interesante artista, que fue protagonista de una entrada en nuestro blog en enero de 2013, va a poder ser visto y estudiado a través de su maravillosa obra desde ahora hasta principios de junio de este año en una magna exposición en el Museo del Prado en Madrid.

Os dejo un vïdeo del Museo en el que podréis escuchar a Andrés Úbeda , comisario institucional, que da unas pinceladas sobre la genial exposición de este singular pintor y que redondea el conocimiento de su obra.

3 comentarios:

  1. Hola Olga... Mencanta esta retrospectiva k dedicas a la expo d D la Tour....esos juegos d luces y sombras son una maquina dl tiempo pa nuestros sentidos... Por cierto, en el vid los subs molestan un poco asikes t mando un enlace cn el mismo sin los subs...
    https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/georges-de-la-tour/369d61b8-c430-4c43-9f51-8ed8995aa949

    ResponderEliminar
  2. Perdona... K los subs m salian al ver el vid en el Tube... Debo tener activados los subs..(^▽^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, gracias por dejarme el comentario, podía haber hecho yo algo raro y.... efectivamente los subtitulos molestan. En cuanto a los juegos de luces y sombras son maravillosos y por eso quise hacer esta entrada,por que el autor es muy especial. Espero que me sigas visitando y dejándome tus impresiones. Gracias de nuevo !

      Eliminar