sábado, 20 de febrero de 2016

Jamie Cullum, Don't You Know


En Totum Revolutum, decidimos hace mucho tiempo no volver a hacer una entrada de música, idea primigenia del blog y de ahí su título, el todo mezclado,: el arte y la música. Sin embargo, hoy quiero compartir el "don`t you know" de Ray Charles, revisitado por Jamie Cullum, en el festival de Montreux de 2014,  y que tanto me gusta a pesar de ese sesgo medio poppy que ha tenido en su carrera. Este tema forma parte de "Interlude" su último cd. ¡ Qué os guste!


4 comentarios:

  1. Wapo tema para una impecable factura por parte d los musicos....Bikiños Olga....soy Tobi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biquiños también para tí pero tienes que disculparme.... Tobi???...

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Gracias Olga. Celebro compartir contigo la admiración hacia Jamie Culum. Siempre me ha parecido un genio de la música. Su tema central de la película Grand Torino de Clint Eastwood, me parece magistral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Nacho por dejarme tu comentario. Sí, a mí me encanta Cullum desde que me lo hicieron descubrir con su primer trabajo titulado "Twentysomething" que no sé si conoces. Te dejo el link a su vídeo con el tema en cuestión. Lo ví en directo en Vigo y no dejé de bailar en todo el concierto. Grande!!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=aFIjSY0amtc

      Eliminar