Carlos Forns Bada: Arrecife, 2007
Carlos Forns Bada ( Madrid, 1956) realiza una pintura absolutamente personal. Ligado en sus comienzos a la Nueva Figuración Madrileña, encontramos en algunas de sus primeras piezas, ciertas concomitancias, quizás, con la obra simbólica y clásica de Pérez Villalta.Forns habla de la influencia en su pintura de la etapa clásica de Picasso.
Carlos Forns Bada: Botánico II, 1989
Carlos Forns Bada: Compás
Sin embargo, se nos vuelve particularmente más interesante cuando crea ese mundo de formas orgánicas que podrían llevarnos a pensar en un Haeckel contemporáneo, aunque en él no haya la simetría que guió la obra de éste. Formas vegetales y animales reconocibles colocadas en el universo onírico creado por este autor, se mezclan con otras que se nos escapan pero que propician un goce estético superior.
Carlos Forns Bada: De Amore, 2007-2008
Carlos Forns Bada: Hilvanando el Pensar, 2007
Carlos Forns Bada: Selva Neurale e Spirituale, 2007
Toda la obra gráfica tiene copyright a favor de su autor y se muestra aquí únicamente para mostrar una pequeña parte de su trabajo.
Muy bueno. Me gusta mucho ese mundo onírico.
ResponderEliminarGracias Shishi por dejarme tu comentario. A mí el descubrimiento de este autor me encantó porque como a tí, sus formas me gustaron mucho.
EliminarSaludos desde este lado del mundo :)