viernes, 6 de enero de 2017

Las Especiales Flores de Seb Janiak



Especiales porque están realizadas por este fotógrafo a partir de fotomontajes y creadas a partir de las alas de distintos insectos. Esta obra y el proyecto en sí se denominó Mímesis y tiene un par de años. 



Compró en antiguos comercios y taxidemistas alas de insectos que luego manipuló y fotografió en alta resolución. El resultado simétrico y colorido es de una belleza alucinante. 





Os remito para que veáis más obras de este fotótografo a su propia página web Aquí 

Las imágenes así como la referencia para realizar este pequeño texto : via thisiscolossal, . La única intención de esta entrada es divulgar el trabajo de Seb Janiak.

2 comentarios:

  1. ¡Uau! ¡Qué bonito regalo de reyes!
    Preciosas composiciones. Por cierto que me has inducido a descubrir el resto del trabajo de este artista y tiene cosas increíbles. Recomiendo, como tú, que los que pasen por aquí vean también lo demás... de lo que me haré cargo, sin duda :)
    Sobre lo que publicaste antes de Wallace Chan, qué te voy a decir. Quita el aliento. La cigarra y los peces abisales son alucinantes... pero todo lo demás también lo es. No sé por qué no me sorprende que sea chino...
    Besos y... que te hayan tratado bien los Magos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo Javi!!! Y gracias por dejarme el comentario: Janiak sin desperdicio y haz la entrada correspondiente...Sobre Wallace Chan, es que es alucinante, ya sabes cómo me gustan los minerales y las piedras y es que lo que él hace es Arte con mayúsculas, son esculturas y por si fuera poco controla y conoce todo el proceso de producción: él compra el material, es lapidario, diseña, crea y realiza...Qué más se puede pedir???

      Espero que este año sea mejor que el anterior en todos los ámbitos , bicos y salud! :)

      Eliminar