Gwen Murphy (Massachusetts, 1963) estudió en la Boston University College of Fine Arts. Lo que me gusta de ella y lo que la hace tan especial es que mira los zapatos con otros ojos. Y ellos a ella.
Es capaz de mostrarnos sus personalidades. Las tienen. También sus talantes. Los tienen.
Les da una nueva vida que vivir, los viste, los muestra, los inventa. Los zapatos de segunda mano, los regalados, los encontrados por azar: pasta de madera o arcilla y vuelven a respirar.
Os dejo el link que os llevará a su blog y en donde podréis ver muchas más de sus creaciones.
No sólo sus zapatos fetiche, también sus esculturas y su pintura, muy surrealista por cierto.
Toda la obra gráfica ha sido extraída de la página de la autora con su permiso expreso.
¡¡¡Muchas gracias Gwen!!!
¡Excelente! Gran creatividad. Me encantó.
ResponderEliminarMuy buen post, Olga (como siempre).
Definitivamente los zapatos no hacen más que regresar... :-)
¡Un abrazo!
Muchas gracias, Javier!!!
EliminarTe diré que siguiendo tu experiencia poniéndote en contacto con los creadores para utilizar las fotografías de sus obras, me lancé a hacer lo mismo con Gwen y resultó ser encantadora.
Y siguiendo con zapatos ( me chiflan) quería pedirte permiso para hacer una entrada con alguien que trabaja realizándolos. Me encanta y me parece muy especial. Lo descubrí gracias a tí.¿Sabes a quién me refiero ?¿ Me dejas? Quiero tener su obra en mi blog ligado al tuyo, claro está :)
Otro abrazo :)
Por supuesto. Tú como en el super: pasa y sírvete.
EliminarAquí la idea es que las cosas que nos gustan se difundan, con lo cual quedamos todos contentos: los creadores, los galeristas y los blogueros. Sobre todo cuando se hace con cariño y criterio, cosa que a tí te sobra :-)
Es lo que tiene el amor al arte.
La seguimos
Ay, cosas bonitas dices!!!!!!!! Muchas gracias Javier,ya sabes que es una pasión correspondida y que cariño, criterio ,búsqueda y encuentro de gente interesante y especial en el mundo del arte.....para eso, no hay como tú
EliminarAbrazos :)