domingo, 7 de mayo de 2023

El Especial Mundo Pop de Jeff Drew


 Su obra parece provenir de los años 50'. Es ilustrador. Nació en la costa este de Indiana en 1973. Crea portadas para periódicos y revistas en Estados Unidos al igual que carteles , carátulas de álbumes o incluso etiquetas de productos. 





También ha dirigido cortometrajes, pero lo que más nos gusta de él , son los mundos que es capaz de crear, con humor y con retranca. 



Muy apegado al mundo Pop, ¡¡¡¡¡nos encanta!!!!!



Toda la obra gráfica ha sido extraída de su página web en la que encontraréis más obras interesantes. 




2 comentarios:

  1. en la imagen del robot con los niños a cada uno de sus costados es como una crítica a la crianza de los padres: que entregar la tecnología a los niños desde una edad temprana, los puede llevar al despeñadero.

    lo otro que también me llamó la atención es aquella idea de que los seres humanos somos algo así como alienígenas disfrazados, o personas físicamente un tanto extrañas. tal vez sea un simbolismo referido a un tema mucho más profundo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco, estoy de acuerdo con lo primero que dices sobre los niños. En cuanto a la segunda, yo creo que no es que los seres humanos seamos alienígenas disfrazados , sino que algunos seres humanos no son tal, si no marcianos que se cuelan entre nosotros.

      He estado leyendo uno de los últimos posts que has realizado sobre la IA y me he quedado helada. En general, coincido con todo lo que te escribe una bloguera colega tuya llamada María aunque creo que un buen psicoanalista ( difícil de encontrar) te puede ayudar mucho y darte una visión que en momentos de menor percepción crítica de la realidad o de una percepción no clara, no tienes.
      Por lo demás , hay un punto de humor que me gusta mucho en la obra de Jeff Drew.
      Como siempre, muchas gracias por pasarte y dejarme tus comentarios. De verdad....

      Un abrazo

      Eliminar