domingo, 29 de mayo de 2016

La Sinuosidad en el Arte de Boris Indrikov (II)



Segunda entrada dedicada a este especialisimo artista con la mayor parte de su última obra y también otra que recojo de anterior cronología pero no por ello de menor enjundia. Su obra sigue siendo fácilmente reconocible porque su forma de pintar sigue siendo la misma. Os remito a la entrada anterior que en este blog hice en 2012 sobre sus creaciones. 



Lo incurvado, la revisitación del Renacimiento, el empaste a la hora de crear las formas, sigue estando ahí desde mi punto de vista, como dije en su momento. 





De igual manera me siguen gustando sus bicicletas realizadas teniendo en mente a personajes del pasado como  Luis XIV, el Rey Sol, el Absoluto, el Todo, el Estado que era él, que "soy yo", decía. 


En fin, una delicia revisitarlo. 

Os remito a su propia página web de donde he extraído la obra gráfica. 


2 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas vuelto sobre Boris, un artista que me gusta mucho. Tanto que para el blog uso de fondo de pantalla uno de sus diseños.
    Me da la impresión de que ha pasado por cierto período de poca actividad, pero últimamente está volviendo a hacer cositas. Sin duda tiene un estilo con un perfil muy definido y sus composiciones son maravillosas.
    Siempre bienvenidas las muestras y comentarios sobre su material.
    Besos mañaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, la verdad es que coincido contigo en que es un artista cuya obra se reconoce al momento y en el hecho de que a mí también me gusta mucho.

      Besos relajaditos :)

      Eliminar