Gracias a mi colega bloguero Javier Fuentes dueño de El Hurgador, uno de los blogs para disfrutar que guardo en el mío, conocí a Michel Tcherevkoff.
Nacido y formado en París, ha desarrollado su carrera como fotógrafo profesional en Estados Unidos dejando de lado la abogacía actividad hacia la que iba encaminado.
Ha desarrollado varias líneas de trabajo. Primero, como fotógrafo de anuncios publicitarios en los que su genio artístico le hace crear de una forma única e impactante.
También, como creador de imaginarios zapatos que inventa de una forma maravillosa visitando durante horas un comercio de flores cerca de su casa. Posteriormente, y ya en ella, con las hojas, tallos y demás elementos florales, construye estos zapatos increíbles que fotografía y manipula creando, además, bolsos y tocados.
De igual manera, elabora seres que bien podrían pertenecer a algún bestiario futurista.
La belleza, sensibilidad y exquisitez que logra transmitir con su obra es enorme y yo me he enamorado de ella. Difícil decidir qué imágenes elegir para enseñaros. Todas son maravillosas.
La obra gráfica de esta entrada ha sido extraída de la propia página del autor, Aquí , en donde podréis ver más ejemplos de su fantástico trabajo además de Aquí y Aquí así como de otras ( Aquí, Aquí, Aquí, Aquí ) con la única intención de difundir su trabajo. Todas ellas tienen copyright a favor de Michel Tcherevkoff. Haced click sobre ellas para verlas mejor.
¡¡¡¡¡¡ Qué os guste y qué lo disfrutéis en este día de tórrido verano!!!!!!
Precioso trabajo. gran creatividad, sumamente imaginativo. Me encantó cuando lo descubrí con esos zapatos florales tan frescos.
ResponderEliminarGracias por la mención y ampliación del muestrario e información adjunta.
No te mando un abrazo, porque con el calor que hace aquí sería como si te apretara un monstruo de lava. Unos cuantos saludos a cierta distancia desde el volcán.
Javi.
Javier, no sabes lo agradecida que estoy por mostrarme el trabajo de este hombre. Y no lo digo por decir. Es que me parece sumamente maravilloso por eso que dices: imaginativo, creativo, el hombre es genial. En cuanto a mencionarte era de justicia y en cuanto al abrazo, yo tampoco te lo mando, también sería muy pringoso ;) Así que nada, saludetes desde esta tierra meiga :) Bico
EliminarMe encanta la obra de este creador de zapatos. Es genial y ojalá pudiesen llevarse a cabo.
ResponderEliminarSaludos
Estoy de acuerdo,
EliminarSaludos y gracias :)
Pues si :-) .......... algún modelito podríamos hacer :-)
ResponderEliminarME ENCANTÓ ...... lo comparto
beso enooorme
adri
Sabía que te iba a gustar!!!!!!!! Gracias Adri, otro beso enoooorme de vuelta :)
EliminarA qué sí, Patricia????? Es genial, de una originalidad y una creatividad desbordante. Me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarMuchas gracias por dejarme el comentario y espero que me sigas visitando.
Un gran saludo