viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Inanes Objetos De Giuseppe Colarusso



Son objetos inanes, inútiles, pero son objetos maravillosos, creados con un ingenio extraordinario. Te hacen pensar . Algunos son fotografiados tal cual. Otros son manipulados por ordenador. El concepto que tiene en mente este fotógrafo italiano me recuerda al español Chema Madoz y sus poemas visuales. Me gusta mucho.

¡¡¡Qué lo disfrutéis!!!!











Vía Funofart

Todas las imágenes tienen copyright a favor de su creador. Han sido incluídas en este blog con la única intención de difundir su trabajo. 

Podéis visitar su página en donde podréis ver muchas más obras fantásticas de Colarusso Aquí


6 comentarios:

  1. Es poesía en su sentido general (acción)
    Son metáforas bellisimas,
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, poesía, maravillosa.

      Gracias a tí MI.

      Un gran saludo, te sigo.

      Eliminar
  2. Hermosos trabajos. De alguna manera me hicieron acordar a los de Nancy Fouts [http://elhurgador.blogspot.com.es/2013/03/nancy-fouts-escultura.html] por el ingenio en la creación a partir de objetos cotidianos, dándoles un sentido nuevo y sorprendente.
    Muy disfrutable.
    Abrazo desde Teneriffa (que dirían los germanos)

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pero tambien deberías conocer la poesia visual de Joan Brossa.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me has dado una idea para otra entrada. Conoces a Chema Madoz?

      Saludos

      Eliminar
    2. No, no lo conocia pero me he metido en su web y me encanta lo que hace, me recuerda a la obra de un fotografo que vi en un programa de televisión (no sé si era el mismo) tambien hacia ese tipo de poesia visual pero sino recuerdo mal era en color.

      La verdad es que de arte actual conozco poco, hace tiempo que no voy a las galerias de Barcelona a ver exposiciones, me suelen aburrir bastante lo que exponen. Muchas salas no suelen traer nada interesante y los que son más modernas suelen traer cosas que para mi les falta sustancia, están muy bien hechas pero le falta algo. Aunque por lo que veo en tu blog me da la sensación que es que el problema es más de los galeristas que de que no existan gente que hace cosas interesantes. Lo que si que tengo claro es que el dibujo o el arte a la antigua, no les interesa demasiado, por que una vez que me recomendaron una galeria, les enseños algunos dibujos y me infravalorando diciendo que traia "dibujitos" y para colmo cuando les enseñe obra más experimental encima me dijeron que los artistas no debian experimentar (bueno, esa galeria vendia Tapies, Cuxart, etc... y eso que hacian no se les puede llamar pintura tradicional de caballete jajajaj). Luego están los que ni siquiera te dejan enseñarles nada o te cobran solo por exponer. De hecho solo he expuesto en centros civicos y culturales, porque parece que mi trabajo no les gusta o les parece raro. En una galeria me llegaron a decir que me faltaba mucho, no lo niego pero exponian cada cosa que era para flipar (un tipo africano que llevaba medio año pintando, que hacia malas copias de Basquiat. Incluso conoci un pintor que habian salido sus cuadros en una pelicula y despues de hablar un rato con él, me dio su tarjeta, me paso por su web, le mando un mensaje y el link a mi galeria y ni se digno a contestarme, no lo entiendo.

      En fin, siento el royo,

      Saludos.

      Eliminar