domingo, 8 de julio de 2012

Ray Caesar y Su Universo Enigmático ( II)



Ray Caesar: Siren, 2012

En mayo de 2011 empecé a escribir en este blog con una entrada dedicada a Ray Caesar. Había realizado un vídeo con su obra mezclándolo con texto. Algo más de un año después y tras el descubrimiento de Colette Calascione que me hace pensar en él, indagando en su web he visto sus nuevos trabajos correspondientes a 2011 y 2012 y aquí os los dejo. Me siguen gustando e inquietando como la primera vez que los ví.

Ray Caesar: Fading Away


Ray Caesar: A Private Affair


Ray Caesar: Death of an Unfaithfull Still Life


Ray Caesar: Night Call


Ray Caesar: The Interval


Ray Caesar: La Chambre


Ray Caesar: Premonition


Ray Caesar: Titania

Toda la obra gráfica ha sido extraída de la página web del autor con la única intención de divulgar su trabajo.

3 comentarios:

  1. Creo que este hombre trabaja con programas 3D, es algo curioso para ese tipo de ilustraciones, pero están bien hechas y son bellas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alberto, crea a través de programas en 3D. Comencé la andadura del blog con un vídeo que hice en el que con poco texto y mucha imagen puedes ver como realiza su obra. Y sí, estoy de acuerdo, me encanta su estética

      http://olga-totumrevolutum.blogspot.com.es/2011/05/ray-caesar-el-universo-enigmatico.html

      Saludos

      Eliminar
    2. lo unico que le podria echar en cara es que la imagen parece demasiado sintetica a veces y que si trabajara algo más la iluminación podría darle a veces más calidez a la imagen o ser incluso más inquietante con contraluces o claroscuros más fotograficos o más cinematograficos tipo cine negro. Pero solo es una opinion personal, como digo es una bonita estetica.

      saludos

      Eliminar